3 recursos para constructores

3 recursos para constructores


volver


1 - Procore Se trata de un software específicamente diseñado para operar en la nube. A través de él, el Project Manager accede a un tablero de instrumentos de una sola página en el que puede gestionar las tareas del proyecto y supervisar su progreso. Además, ofrece una herramienta de gestión de dibujo muy útil en aquellos casos que sea necesario visualizar las obras y su grado de evolución.


2 - BuildTools Originaria de Minneapolis, en los Estados Unidos, esta plataforma está diseñada para aquellos proyectos personalizados o de autor. Su principal ventaja es que permite a los gestores de proyectos realizar todos los cambios que haga falta para la adecuación del proyecto. También gestiona la comunicación y la programación del mismo, integrando elementos como tareas, presupuesto, plazos, documentos, entre otros. Esta se consigue en el mercado por un precio asequible.


3 - Co-construct Es una de las herramientas más genéricas del sector. Basada en un modelo web y móvil, ofrece al usuario las herramientas para la gestión básica de un proyecto, entre las que se destacan un calendario de fechas y seguimiento de tareas. Cuenta, además, con una sección de comentarios en la que los participantes pueden compartir aspectos relativos al proyecto en tiempo real. Está vigente desde el año 2005.


Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio web, y si nos da su consentimiento,
también utilizaremos cookies para recopilar datos de sus visitas para obtener estadísticas agregadas para mejorar nuestros servicios.