EN TECNORENT, TENEMOS MÁS DE 30 AÑOS DE HISTORIA

Llevamos mas de 30 años ofreciendo asesoramiento y alquiler de plataformas elevadoras a empresas y profesionales. Contamos con una flota de mas de 400 maquinas con 50 variaciones de modelos diferentes.

Tecnorent Tecnorent

QUIENES SOMOS


  • Una empresa con historia

    Una empresa con historia

    Llevamos más de 30 años ofreciendo asesoramiento y alquiler de plataformas elevadoras a empresas y profesionales. Contamos con una flota de más de 400 máquinas con 50 variaciones de modelos diferentes.

    Ver Noticias

  • Soluciones Globales

    Soluciones Globales

    En Tecnorent ofrecemos soluciones que harán que el servicio al cliente sea de calidad. Ofrecemos servicios adicionales de asesoramiento, visita, entrega, recogida y más que harán que tu servicio se ofrezca con la excelencia y profesionalidad con la que se nos caracteriza.

    Ver Noticias

  • Visión y misión

    Visión y misión

    Misión: Nuestra misión principal es ofrecer a nuestro cliente las mejores soluciones en elevadoras industriales. Es por ello, que nos garantizamos ofrecer el mejor servicio, la mejor calidad y la mayor seguridad en todas nuestras plataformas elevadoras. Visión: Nuestro compromiso con la satisfacción del cliente es el fundamento de nuestra visión, aportándole toda nuestra experiencia, apoyo y asesoramiento para que su trabajo sea un éxito.

    Ver Noticias

  • Experiencia

    Experiencia

    Desde hace más de 30 años, hemos trabajando en pequeños, medianos y grandes proyectos como lo son puentes, aeropuertos, puertos marítimos, obras de construcción y otros tipos de proyectos. Además, hemos ofrecido nuestros servicios a las principales empresas de construcción, obra civil, mantenimiento y producción industrial.

    Ver Catálogo

Pedir Presupuesto


               
  • ¿Quieres saber más acerca de nosotros o de nuestros servicios?
  • Asesoramiento Inmediato
    LLAMAR GRATIS

OFERTAS DE TRABAJO

Estamos buscando continuamente talento humano para incorporar en nuestro equipo,
¿interesado/a? Revisa las ofertas de trabajo disponibles


VER OFERTAS


PEDIR PRESUPUESTO