Plataformas elevadoras en Girona


Volver


Plataformas elevadoras en Girona, alquiler y venta de maquinaria elevadora para la Industria y el sector de la construcción, Tecnorent lleva más de 30 años de experiencia ofreciendo asesoramiento y alquiler de plataformas elevadoras a empresas y profesionales. Contamos con una flota de más de 400 máquinas con 50 variaciones de modelos diferentes.


Ofrecemos soluciones que harán que el servicio al cliente sea de calidad. Aportamos servicios adicionales de asesoramiento, visita, entrega, recogida y más, que harán que tu servicio se ofrezca con la excelencia y profesionalidad con la que se nos caracteriza.


Con Tecnorent, obtendrán la mejor calidad y la mayor seguridad en todas nuestras plataformas elevadoras. Nuestra visión principal es convertirnos en la empresa líder del sector en Cataluña, haciendo llegar nuestras plataformas al sitio que el cliente desee, así como proporcionarle un servicio a la altura a todos nuestros clientes.


Desde hace más de 30 años, hemos trabajando en pequeños, medianos y grandes proyectos como lo son puentes, aeropuertos, puertos marítimos, obras de construcción y otros tipos de proyectos. Además, hemos ofrecido nuestros servicios a las principales empresas de construcción, obra civil, mantenimiento y producción industrial.


Contacte con nosotros para recibir asesoramiento personalizado, le informaremos sobre la plataforma más idónea para su obra o servicio.


Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio web, y si nos da su consentimiento,
también utilizaremos cookies para recopilar datos de sus visitas para obtener estadísticas agregadas para mejorar nuestros servicios.