Atención al cliente: 902 320 333

TRABAJOS EN LA T1 DEL AEROPUERTO DE EL PRAT, BARCELONA.

09/12/2019

Estamos llevando a cabo las obras de remodelación y ampliación del edificio Dique Sur de la T1 del Aeropuerto de Barcelona-El Prat, y Tecnorent está aportando sus máquinas elevadoras de última generación.

Según ha informado en un comunicado AENA, el Aeropuerto de Barcelona-El Prat
ha visto aumentado en los últimos años el número de operaciones de aeronaves de gran envergadura, un crecimiento que hace necesario ampliar el número de sitios de estacionamiento y puertas de embarque adaptados especialmente a los aviones que necesitan una pasarela y stands de mayor tamaño.

Por este motivo, el objetivo de esta actuación es la adecuación del edificio Dique Sur, destinado actualmente a la operación de vuelos Schengen sin servicio de pasarela, para que también se puedan llevar a cabo operaciones de vuelos internacionales servidas con pasarela.

Así, se ampliará el número de estacionamientos y puertas de embarque adaptados especialmente a los aviones que necesitan de pasarelas mayores. Además, el área dispondrá de tres niveles para separar los flujos de pasajeros nacionales e internacionales: uno de llegadas y salidas para pasajeros Schengen y dos más para llegadas y salidas de pasajeros internacionales. Las actuaciones previstas se harán en cuatro fases y se alargarán dos años.

En Tecnorent estamos encantados de asesorar a pequeñas, medianas y grandes empresas a llevar a cabo todo tipo de soluciones en altura, con sus elevadores, manipuladores, orugas, camiones cesta y un largo etcétera.

Instagram