Atención al cliente: 902 320 333

TECNORENT en las 24 HORAS motociclistas de la Vall del Tenes

06/09/2019

TECNORENT presente un año más en la XL edición de las 24 Horas internacionales motociclistas de resistencia de la Vall del Tenes en Lliça d’Amunt.

TECNORENT ha patrocinado como cada año estas jornadas por el notable interés que generan en el deporte motociclista, dado que en las mismas, diversos pilotos de primera línea participan en esta competición que esta edición cumple 40 años. Cada septiembre, más de un centenar de motoristas compiten por equipos durante un día entero ininterrumpidamente. Según los expertos, los pilotos tienen que enfrentarse a un trazado angosto, con mucho polvo y muy exigente.

Una edición más en la que TECNORENT como cada año, ha patrocinado un trofeo de este ya tradicional certamen que tiene lugar en Lliça d’Amunt. Además de patrocinar el trofeo, TECNORENT ha puesto a disposición de la organización 7 PLATAFORMAS ELEVADORAS DE PERSONAL entre 12 y 16 metros de altura de trabajo. Concretamente los modelos HA16PX, HA16SPX, HA12PX, H15SXL, COMPACT 12DX.

Como en ediciones anteriores, el espectáculo ha sido todo un éxito que dejó satisfechos a todos aquellos apasionados al motociclismo. La cita de las 24 Horas se ha convertido  en una gran festividad para todo el público que se volcó, tanto en los días previos como en los días de competición, en la colaboración con toda la organización.

Año tras año, esta competición no ha parado de crecer y en TECNORENT nos sentimos orgullosos, una vez más, de haber estado presentes nuevamente y dar todo nuestro apoyo a la organización y a todos los aficionados a este gran deporte. En TECNORENT, ¡¡SIEMPRE CON EL DEPORTE !!