Atención al cliente: 902 320 333

🚗 Desert Trophy Panda Edition 2020✨

02/03/2020

Tecnorent siempre motivado para seguir avanzando, orgulloso patrocinador de nuestro amigo Dani y su aventura solidaria por el desierto de Marruecos. La solidaridad es, ante todo, el respeto mutuo y saber estar y vivir siempre en lugar del otro.

Tecnorent, orgulloso patrocinador de nuestro vecino y amigo Dani @nogu2017 y www.facebook.com/NOGUTeam

Apoyando esta iniciativa con la rotulación de su flamate Seat panda 4×2 y patrocinando esta maravillosa aventura solidaria por el desierto de Marruecos.

El Desert Trophy Panda Edition es un raid genuino, es una definición sencilla pero con tantos matices como participantes, porque cada participante vive el Desert Trophy Panda a su manera. Caben quienes tienen experiencia y vienen a competir, caben quienes nunca han participado en un raid y vienen a pasarlo bien, caben también quienes sueñan con cruzar Marruecos sin pisar el asfalto pero buscan el amparo de una organización y caben quienes buscan simplemente aventura ¡y eso es lo único que aseguramos para todo el mundo!

La Dirección de este Raid está empeñada en ser parte de las vidas de los habitantes de las zonas por donde pasamos y no un mero paso fugaz que solo deja polvo, ruido y a veces, algún contratiempo. Se esfuerzan por hacer partícipes de nuestra aventura a todos los que de un modo u otro la viven y en este sentido, son muchas las acciones que iniciamos en nuestro proyecto y que cada día se van ampliando, entre las que destacamos:

Estricto control de velocidad de los participantes. Todos los vehículos participantes están equipados con un TRACKER que controla en cada momento el recorrido que se hace, la velocidad a la que se circula, el tiempo que se está detenido, etc. Este aparato facilita el más absoluto control de velocidad de paso por cada zona donde discurre el recorrido, lo que nos permite establecer claramente zonas de velocidad limitada en las travesías de poblaciones, aldeas, zonas de especial interés ecológico, etc. En este sentido, nuestro Reglamento Deportivo establece zonas de limitación de velocidad de 20km/h en aldeas, 40km/h en poblaciones menores por asfalto, 80km/h de velocidad máxima permitida en pista, etc.

Acción de Fomento de la Vida Saludable y el Deporte

Esta quizás sea una de las acciones más importantes, porque desde el año 2013 firmamos un Convenio de Colaboración con las Fundaciones Alberto Contador y Bicis para la Vida, a través del cual nos encargamos de entregar entre 20 o 30 bicicletas cada viaje que hacemos, en colaboración con Asociaciones Locales Rurales, que previamente han realizado una selección de niños de entre 6 y 12 años, que necesitan la bicicleta como medio de transporte para acudir al colegio diariamente, a veces a mas de 10 km. de distancia de sus casas.

Si no amas al Panda es que no tienes alma. El Panda es uno de los iconos italianos de los años 80. Un coche con personalidad, carácter, funcional, divertido, pero sobretodo: auténtico. Diseñado por Giogetto Giugiaro, el ingeniero se inspiró en un helicóptero de combate buscando crear un vehículo funcional, robusto, económico, ágil, versátil y original.

El resultado no pudo ser mejor. Quien compraba un Panda podía presumir de tener desde una pequeña furgoneta hasta un coche-cama…Y la tapicería era fácilmente desmontable y lavable en lavadora doméstica.

Fiat consiguió algo en los 80, que ninguna otra marca logró. Cuando la tendencia era ir hacia modelos cada vez más grandes, con más prestaciones y más caros, Fiat creó un coche sencillo, pequeño y económico y sin embargo ¡era guay tener un Panda!.

Panda es también sinónimo de innovación: el Panda 4×4 fue el primer automóvil con motor delantero transversal y tracción a las cuatro ruedas al mismo tiempo, y también el primer automóvil de menos de cuatro metros en introducir una motorización diesel (1986) o en ofrecer tracción integral (1983). También fue uno de los primeros automóviles modernos en disponer de una versión eléctrica (1990).