Conoce más sobre nuestras plataformas de tijera

Conoce más sobre nuestras plataformas de tijera


volver


Las plataformas de tijera son un tipo de plataforma elevadora móvil de personal utilizada frecuentemente en aplicaciones de construcción y mantenimiento de instalaciones. Están diseñadas para elevar trabajadores y sus herramientas a alturas de trabajo que van desde los 5,9 m hasta los 17,9 m.


Las plataformas de tijera, que habitualmente son máquinas autopropulsadas, reciben su nombre de su mecanismo de elevación: una pila de tubos cruzados que funcionan en forma de tijera durante la subida y bajada de la cesta. Hoy en día, uno de los equipos más habituales que se encuentran en flotas de alquiler y lugares de trabajo es la plataforma de tijera eléctrica de 19 pies de altura, como el modelo Genie® GS™-1932.


Las plataformas de tijera se clasifican además como plataformas de tijera eléctricas o plataformas de tijera todoterreno, en función de la aplicación para la que están diseñadas. Las plataformas de tijera eléctricas son máquinas compactas con neumáticos macizos que no dejan marca, destinadas a ser utilizadas sobre superficies tipo losa de hormigón.


Nuestras plataformas de tijera eléctricas pueden desplazarse a través de puertas simples o dobles, según el modelo, lo que les permite acceder a aplicaciones y lugares de trabajo de acceso restringido.


Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio web, y si nos da su consentimiento,
también utilizaremos cookies para recopilar datos de sus visitas para obtener estadísticas agregadas para mejorar nuestros servicios.