Atención al cliente: 902 320 333

Empresa

Sobre Tecnorent

Tecnorent es una empresa con más de 25 años de experiencia, especializada en el alquiler de plataformas elevadoras móviles de personal, abarcando todos y cada uno de los servicios que una empresa, profesional o particular pueda precisar para trabajar en altura. Somos profesionales en elevación, trabajando día a día para ofrecerles soluciones eficaces, fiables, seguras y adaptadas siempre a las necesidades personales de cada usuario.

En línea con este compromiso, contamos con el respaldo de una sólida experiencia , de los profesionales mejor formados, de una maquinaria moderna y de una amplia capacidad operativa que garantizan, en todo momento, un servicio ágil, seguro, eficaz y rentable a todos los niveles.

En TECNORENT valoramos la importancia que tiene trabajar en altura con la máxima seguridad, eficacia y garantía de éxito. Somos conscientes de que no todos los trabajos son iguales, que cada proyecto precisa de diferentes métodos y soluciones en función de su necesidad especifica. En TECNORENT ofrecemos soluciones que van más allá del simple alquiler de nuestros equipos:

  • Escuchamos al cliente para conocer su necesidad.
  • Analizamos personalmente cada caso, efectuando una visita técnica a obra si se requiere.
  • Evaluamos los riesgos y le asesoramos en su personal necesidad.
  • Calibramos la solución más económica, eficiente y segura.
  • Planificamos y gestionamos la entrega de los equipos de forma rápida al lugar requerido.
  • Disponemos de varias unidades móviles de Asistencia (SAT), para verificar el correcto funcionamiento de cada
    equipo.
  • Brindamos un completo servicio, que incluye la capacitación y asistencia técnica al personal, principalmente en la etapa inicial del uso de los equipos.
  • Ofrecemos cursos de formación de operadores para el uso y manejo de plataformas elevadoras, homologados por AENOR para incrementar su seguridad y cumplir con la normativa actual.

A lo largo de nuestra trayectoria hemos dado cobertura de altura con nuestra maquinaria en miles de servicios, apoyando con nuestros conocimientos el desarrollo de importantes proyectos.

Hoy en día, gracias a la confianza de todos los clientes que nos han confiado sus necesidades, nos hemos consolidado como una empresa de referencia del sector, lo cuál nos motiva para seguir innovando y mejorando de forma constante, garantía para continuar ofreciéndoles soluciones innovadoras para su empresa.

TECNORENT, profesionales con seriedad y confianza, para ofrecerle SOLUCIONES DE ALTURA A SU MEDIDA.

Nuestra meta es convertirnos en su referente como gran empresa de servicios

Nuestro objetivo prioritario es ofrecerle la excelencia que debe exigirse de un buen servicio, aumentando el valor añadido en cada uno de ellos, basado en la calidad, fiabilidad y una mejora continua.

Nuestros valores

Nuestra cultura está basada en unos principios bajo los cuales se rigen y planifican todas nuestras actuaciones, definen el carácter de nuestra empresa y permiten optimizar nuestro trabajo con el objetivo de lograr un alto grado de satisfacción.

Vocación de servicio: Nuestra orientación al cliente y la búsqueda de su satisfacción es nuestro compromiso: Escuchamos al cliente y analizamos su necesidad para brindarle una atención personalizada, ofreciendo asesoramiento integral, adaptándonos a cada necesidad. El cliente siempre es lo primero.

Eficacia y compromiso: Tratamos siempre de establecer colaboraciones futuras y duraderas. Un trato cordial, cercano y accesible es nuestra herramienta para construir relaciones de confianza. Nuestro éxito es convertir las dificultades de cada trabajo en nuevas oportunidades.

Experiencia y profesionalidad: Somos profesionales, con un profundo conocimiento de nuestro trabajo, especializados en aquello que mejor sabemos hacer y lo hacemos contando con una sólida experiencia adquirida durante más de 25 años. Trabajamos con el máximo esfuerzo para mejorar constantemente, para obtener un reconocimiento de nuestros clientes, fidelizarlos y ayudarles a obtener la solución más segura y económica.
Capacidad de respuesta, disponibilidad: Con una flota de cerca las 500 unidades, somos una empresa dinámica ; estamos constantemente ampliando y mejorando nuestro parque de maquinaria, siempre con las primeras marcas. Por ello, si precisa de una máquina que no esté mostrada en nuestro catálogo, llámenos y le proporcionaremos información de la máquina requerida.

Mejora constante e innovación continua: Somos un equipo integrado por especialistas en nuestra área, siempre atentos a los últimos avances y adaptándonos al cambio para ofrecerle las mejores soluciones.

Seguridad y fiabilidad: Nuestra principal misión es hacer de su trabajo una tarea más segura, proporcionándoles los mejores equipos y formar a las personas para que trabajen de forma segura y eficiente.

En TECNORENT somos profesionales, con el compromiso de ofrecer siempre un “servicio diferencial” a un “precio justo”.